¿QUÉ TAL?- Así inauguran el Autocine de Caracas en el estacionamiento del CCCT (+FOTOS)

0
340

Este martes 20 de octubre en horas de la noche se inauguró el Autocine de Caracas en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

La Gerente General del Autocine de Caracas, Marielisa Álvarez, expresó que el proyecto nació respetando las normas del distanciamiento social, además de adaptarse a las medidas tomadas para prevenir el covid-19.

VER TAMBIÉN: SE MONTÓ LOS GATOS- Melany Mille estrena nuevo look al igual que Nacho (+FOTO)

La programación de Autocines Caracas se puede consultar a través de sus redes sociales y la página web, en donde desde ya puedes consultar la información necesaria para asistir.

Importante dejar claro que Autocines Caracas no pertenece a Cinex y que funcionará con un modelo parecido al pago por vehículo. La pantalla de proyección cuenta con tecnología LED de última generación lo que permite proyectar funciones de día y de noche. Por otro lado, tiene consigo un sistema de sonido emitido por radio frecuencia (Radio FM).

  

Otra información relevante es que la atención personalizada para comprar chucherías y golosinas se hace desde cada automóvil,  otro de los atractivos de los Autocines Caracas.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí