QUÉ TAL?- Aparece una joven que asegura ser la hermana menor de Maluma (+FOTOS)

0
277

Por su parte, durante una nueva transmisión del programa «Lo sé todo” se confirmó que el cantante colombiano, Maluma podría tener una hermana menor.

Asimismo, durante el show se mostraron fotos de la chica y se pudo conocer que tiene una estrecha relación con Luis Alfonso Londoño, padre de Maluma.

Seguidamente, en el programa del Canal 1 los presentadores explicaron que María Paula Londoño, la supuesta hermana del reguetonero, tiene muchas fotos junto al papá del mismo.

VER TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Maluma comparten fotografía y estallan las redes sociales «Pasé lo que pasé toy pa ti” (+FOTO)

Ante esto, se conoció que María Paula tiene 21 años y en varias ocasiones ha publicados fotos en las redes sociales en donde ha comentado que Luis Alfonso Londoño es su papá; hasta lo felicitó por Día del Padre.

Por otro lado, es importante destacar que a pesar de tener varias publicaciones con el señor Luis Alfonso, no se encuentran fotos junto a Maluma.

Entre las imágenes podemos ver las siguientes publicadas a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de María Paula:

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños PA❤️👨‍👧

A post shared by Maria Paula Londoño (@mariapaulal3) on

View this post on Instagram

Pa👨‍👧❤️🥰

A post shared by Maria Paula Londoño (@mariapaulal3) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí