¿QUÉ TAL?- Andrea Meza le copió este polémico look a Kim kardashian (+FOTOS)

0
103

La conductora y exreina de belleza mexicana, Andrea Meza se atrevió a copiar el look de cinta adhesiva de la polémica  Kim Kardashian, mismo que hace unos días se viralizó en redes sociales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la mexicana sorprendió a sus seguidores al recrear de una manera barata este particular look que lució Kim en «la semana de la Moda en París».

VER TAMBIÉN: ¿CONFIRMAN SU RELACIÓN?- Nadia Ferreira y marc Anthony fueron captados dándose tremendo beso (+VIDEO)

Amo mi trabajo. Siguiendo los pasos de @kimkardashian ¿Qué tal nos quedó el look? Vean @encasacontelemundo para más fashion inspiración porque como dice Belinda “yo sí impongo moda”, escribió en el pie de foto de la publicación la Miss Universo 2020.

 

Al mismo tiempo, la publicación alcanzó más de 130 mil reacciones de parte de sus seguidores quienes aseguran que lució más hermosa que la Kardashian en el desfile de Balenciaga.

Por otro lado, vale la pena acotar que la tercera reina universal de México compartió videos cortos en sus Stories de Instagram en los que muestra el proceso de como tapó por completo su cuerpo con cintas de color amarillo para copiar a la perfección este look.

Redacción de Top Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí