¿QUÉ TAL? – Alyz Henrich confirmó que no asistirá al Miss Earth Venezuela 2019 (+VIDEO)

0
144

Después de muchas respuestas evasivas, la co- presidenta de la organización, Alyz Henrich, no estará presente en la gran gala del Supranational.

La modelo Alyz Henrich había mantenido al público venezolano a la expectativa de su asistencia para los dos magnos eventos de la belleza, el Miss Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela, debido a que comparte la presidencia de ambas organizaciones con el afamado diseñador Prince Julio Cesar, pero ya está confirmado que no asistirá a los eventos de este viernes 22 de agosto ni del próximo 25 de agosto.

Hasta ahora solo se había visto a Julio Cesar al frente de todos los preparativos, pues Henrich se encontraba en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para cumplir con su agenda de trabajo. La criolla había dejado entrever la opción de llegar la semana pasada a Venezuela para estar presente durante el evento, y luego recalcó una vez más que estaba llena de trabajo en Norteamérica.

Esto lo dejó saber mientras estuvo de invitada en podcast Porque ajá de Daniela Di Giacamo, donde aprovechó para contar sobre esto y sus trabajos fuera del país.

Según lo comentado por la ex reina de belleza, ahora está trabajando con una agencia en Nueva York y una academia en Miami, y por esto le es imposible llegar a los certámenes este año.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí