¿QUÉ TAL?- Alicia Machado deja de lado la vanidad: “La gente me quiere, me la gané estando gorda”

0
83

La actuación, deja en claro Alicia Machado, la ha ido alejando de la egolatría y de tener el cuerpo perfecto, que de alguna manera tuvo luego de ser coronada como la mujer más bella del mundo, en el Miss Universo 1996.

A sus 45 años de edad, la venezolana toma en cuenta que se ha ganado al público como es, recordando su etapa de sobrepeso donde aumentó unos 20 kilos, poco después de obtener la corona universal del magno evento liderado en su momento por el empresario y magnate australiano, Donald Trump.

VER TAMBIÉN: MÁS BELLA QUE NUNCA- Vea cómo luce Alicia Machado con su nuevo look (+VIDEOS)

Es una realidad (el sentimiento ególatra), pero al convertirme en actriz, con cada año que pasa, voy creciendo y me he ido alejando de esa vanidad que no me hace nada bien y no me hará bien envejecer con ese fantasma en mi vida», destacó.

“La gente me quiere, me la gané gorda (risas), así que como esté, no me va a afectar. Me siento libre emocionalmente para vivir mi carrera y seguir así”, dice.

Ahora bien, en los últimos días la criolla concluyó el rodaje de la comedia con humor negro “Killer Babes”, compartiendo créditos con Lucía Méndez, Itatí Cantoral y Patricia Manterola, como mujeres que quieren asesinar a su pareja.

La Machado interpreta a una mujer con poder económico, pero estafada por su marido, por lo cual decide deshacerse de él.

Al preguntarle por el tema,, Machado reconoce que ha sufrido violencia en su vida laboral, pero nada que no hayan experimentado el sector femenino en distintas facetas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí