QUE SUSTO – La reveladora imagen que capturó una fotógrafa de El Gato, asesino de Mónica Spear

0
2992

Alias El Gato, asesino de Mónica Spear falleció este viernes 24 de julio en horas de la madrugada por un fuerte caso de tuberculosis.

Luego de conocerse el fallecimiento de Gerardo Contreras, alias El Gato, este viernes 24 de julio, la fotógrafa profesional Maiskel Sánchez mostró los resultados de una serie de retratos que le realizó al asesino de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry. Las imágenes fueron tomadas mientras El Gato aún se encontraba en prisión.

En una crónica que Sánchez cedió a un famoso diario internacional, ella comentó su testimonio acerca de qué vio y sintió con respecto a este hombre que causó la conmoción y el luto de un país entero mientras le tomaba fotografías.

“La llama Mónica a secas. No sabía quién era cuando la robó. No tenía idea quién era cuando la mató. …’me drogaba y salía por ahí a echar broma’”, contó la mujer sobre cuando conoció al hombre.

Foto Cortesía/ Los ojos del mal

Y agregó “Robar, drogarse y matar, no es echar broma. Es muy serio. Tirar piedras a la autopista, echar plomo y matar gente, es una broma muy macabra”.

Sin embargo, Contreras no supo sino hasta después lo que realmente había ocasionado y quién era la persona contra la que hicieron el atentado el pasado 6 de enero de 2014.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí