QUE SUSTO – Intruso se mete a la mansión de Johnny Depp para darse un baño y tomar una copa

0
84

Sin duda Johnny Depp necesita mejorar la seguridad en sus propiedades, pues volvieron a irrumpir en su casa mientras se encontraba fuera, esta vez por suerte el intruso fue detenido.

Mientras Johnny Depp no estaba en su mansión de Los Ángeles, California, un indigente se introdujo en el domicilio, donde pudo disfrutar por algunas horas de las comodidades de la residencia.

De acuerdo con algunos medios, el sujeto paseó por la casa y se sirvió varios tragos durante su estancia en el lugar.

VER TAMBIÉN:

TACAÑA – Kylie Jenner fue críticada por hacer una miserable donación a su mejor amigo enfermo

Un vecino de Depp vio al indigente merodeando por el patio trasero y lo reportó a las autoridades locales, sin embargo previamente había intentado llamarle la atención para que se fuera, aunque el hombre no hizo caso.

 Cuando las autoridades de Los Ángeles llegaron a la mansión del actor, encontraron al indigente tomando una ducha en uno de los baños, este se negaba a abrir la puerta y salir por su propia voluntad, por lo que tuvieron que derribar la puerta para sacarlo.

Actualmente, el intruso se encuentra detenido y en espera de ser juzgado por la corte estadounidense, pues fue procesado por el delito de vandalismo y confesó haber bebido varias botellas de licor y haber dañado una puerta.

Hasta los momentos, el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ no se ha pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aleksey Petrov (@johnny_photos_forever)

 Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí