¡QUÉ SUSTO!- Frustran intento de robo en la casa de Angélica Rivera: esto se querían llevar (+FOTOS)

0
169

Dos delincuentes extranjeros fueron detenidos durante la noche del jueves 18 de julio luego de que intentaron robar la casa de la actriz y ex esposa de Enrique Peña Nieto. La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron cinco cadenas, un collar y cuatro pulseras las joyas que cuatro delincuentes intentaron robar anoche en la casa de la ex Primera Dama de México en Paseo de Las Palmas, Chapultepec.

La seguridad personal escucharon ruidos extraños e informaron a la policía, sin embargo, ellos lograron contener a los delincuentes que según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esa ciudad, los delincuentes eran de origen venezolano y colombiano.

Los guardias de seguridad que vigilaban la vivienda de la ex Primera Dama dispararon en contra de uno de los hombres en una pierna, mientras que a otro de los integrantes de la banda que intentaba asaltar la casa recibió varios golpes de parte de los escoltas.  Los otros dos integrantes de la banda se dieron a la fuga.

#ULTIMOMINUTO

De acuerdo con lo expresado por las autoridades, Angélica Rivera tendrá que debe acreditar la propiedad de las joyas, por lo que tendrá que presentarse ante el Ministerio Público para completar ese proceso.

Hasta el momento se desconoce si la ex esposa de Enrique Peña Nieto o alguna de sus hijas se encontraban en el domicilio, lo cierto es que ninguna ha emitido ningún tipo de declaración sobre los hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí