Que susto – El aterrador momento que vivió Ninel Conde en Festival LGBTQ+

0
283

La cantante se presentó en el Festival LGBTQ+ de San Francisco, luego de tres años suspendido por la pandemia, sin embargo, tuvieron que salir corriendo.

A Ninel Conde le tocó vivir un tremendo susto en su presentación realizada en San Francisco, Estados Unidos, tanto así que tuvo que esconderse en su camerino.

Aunque la presentación fue todo un éxito, el festival para celebrar el mes del orgullo gay terminó con todos los presentes buscando donde resguardarse luego de que se oyera «un tiroteo».

VER TAMBIÉN – Denuncian que locutor de Radio Rumbos emite opiniones de odio contra personas LGBTQ+ (+Video)

«Se supone que se oyeron balazos, entonces estamos aquí resguardados, fue horrible», comentó Ninel en un vídeo mientras alguien de su equipo grababa el momento.

Al parecer el pánico colectivo solo quedó en eso y según el comunicado dado por el equipo de la cantante, la seguridad de ellos nunca estuvo comprometida y las autoridades policiales que se encontraban cerca estaban investigando lo del supuesto tiroteo.

«Existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo, nuestra seguridad nunca estuvo comprometida… Nos encontramos bien y a salvo. Las autoridades aún están investigando el incidente, esperamos que todos en el festival estén bien», mencionaron en el comunicado.

Momentos más tarde, el vocero del departamento de oficiales en San Francisco, declaró que acudieron a la escena donde se produjo el «tiroteo», pero que no localizaron victimas o lesionados.

Minutos antes de empezar su show en el festival, Ninel presumió en redes sociales su look para la presentación, el cual era un body color morado con los colores de la bandera LGBTQ+.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí