¡QUE SUSTO! – Así recibieron a Justin Timberlake en la Semana de la Moda de París (+VÍDEO)

0
107

Todavía no ha llegado Halloween y ya Justin Timberlake recibió un buen susto mientras arribaba a la Semana de la Moda de París con su esposa, Jessica Biel, el martes.

Timberlake de 38 años, estaba entrando para el show de Louis Vuitton Spring Summer 2020, de la mano de su esposa, Jessica Biel, cuando un hombre agarró su pierna derecha.

Rápidamente la seguridad del lugar actuó para arrancar [Literalmente] al sujeto de la pierna del cantante, bajo la mirada de susto de Biel y otros asistentes.

 

Por supuesto, Justin y Jessica siguieron su marcha tratando de mantener la calma, pero en sus caras se les notaba el susto y la incomodidad por el mal momento. Además, de que algunas personas comenzaron a abuchearlos luego del incidente.

Un testigo ocular le dijo a ET que el incidente «todo sucedió muy repentinamente… De alguna manera el hombre cruzó la barrera que protegía el área de llegadas y se abalanzó sobre la pierna de Justin».

«Justin estaba completamente conmocionado», dijo el testigo sobre la reacción de la estrella pop. «Él trató de sacudir al tipo, pero no pudo soltarse. [Jessica] estaba realmente asustada porque no sabían si el hombre realmente quería lastimar a Justin o cuáles eran sus intenciones. Justin le dio a Jessica una sonrisa tranquilizadora, pero estaba claro que estaba preocupado».

El testigo agregó que cuatro o cinco guardias de seguridad «saltaron» sobre el hombre pero lucharon por sacarlo de Timberlake.

«El tipo estaba absolutamente pegado a la pierna de Justin y no lo soltaba», dijo el testigo. «El equipo de seguridad no pudo jalar demasiado porque el hombre seguía apretando la pierna de Justin».

Aunque aún no está confirmado, algunos creen que el hombre que intentó abordar a Timberlake fue Vitalii Sediuk, un famoso bromista de celebridades.

Sediuk quien ha estado presente durante toda la Semana de la Moda de París, publicó una foto en su historia de Instagram que muestra a Justin y su esposa sentados en la audiencia en los Premios GRAMMY, con él en el fondo.

«Ha pasado un tiempo desde que vi @justintimberlake en los Grammys. Nada ha cambiado con la excepción de que ambos tenemos barba ahora«. Escribió en la foto

En otras fotos compartidas en su historia de Instagram el martes, coloco el momento del incidente con el título “Puliendo los zapatos de Justin”

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí