QUE SUSTO – Arrestaron a un intruso que intentaba entrar a la mansión de Kendall Jenner

0
202

La policía arrestó a un sospechoso que intentó entrar a la casa de la modelo Kendall Jenner.

El Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó a un presunto intruso en la mansión de Kendall Jenner en Hollywood Hills el lunes 2 de diciembre en horas de la noche. Cabe destacar que, tras realizar investigaciones, resulta que no es primera vez que el acusado intenta entrar.

El hombre, fue identificado como Richard Eggers de 27 años, y presuntamente saltó la cerca de un vecino poco antes de la medianoche para dirigirse a la propiedad de Jenner, donde fue rápidamente capturado por los guardias de la celebridad que lo mantuvieron hasta la llegada de la policía.

Resultado de imagen de kendall jenner hollywood hills house"

VER TAMBIÉN – CON SU MEJOR AMIGO – La familia y los amigos de Kendall Jenner quieren que ella comience una familia (+CAPTURAS)

En este sentido y según informes oficiales, Eggers es una persona conocida por la seguridad de Jenner, debido que en el mes de septiembre el hombre fue captado por las cámaras de vigilancia, pero se escapó antes de que el equipo pudiera atraparlo.

Finalmente, el sujeto le expresó a la policía que estaba investigando el vecindario a medianoche recogiendo firmas para destituir al presidente Donald Trump, sin embargo los agentes no le creyeron y lo apresaron por delitos menores.

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí