¿QUÉ SUCEDIÓ? – Hija de congresista detenida en Venezuela explica la razón por la que quiso suicidarse (+VIDEO)

0
784

Todo parece indicar que Aída Victoria Merlano habría tenido una nueva disputa con familiares cercanos por el tema de su madre.

La influencer Aída Victoria Merlano Manzaneda, hija de la congresista Aída Merlado, confesó mediante su cuenta oficial de Instagram que la razón por la que habría intentado quitarse la vida fue una “situación fuerte” que vivió.

“Esta situación fue tan fuerte y tan dolorosa que me llevó a contemplar en la idea de acabar con mi vida”, dijo la joven en un live en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la influencer relató que esto no fue una decisión precipitada sino planificada, puesto que se habría tomado el tiempo para arreglarse y maquillarse antes de tomar una gran cantidad de pastillas que le hicieran perder la vida debido a lo agobiada que se sintió por su vivencia.

“Pensé en irme, en maquillarme, arreglarme, cambiarme y buscar cuál era la dosis para ya no estar más. Pensé en absolutamente cada detalle porque la situación que viví me hizo sentir que ya no tenía ningún sentido estar aquí”, detalló.

Explicó que la razón fue que se vio muy afectada por un problema familiar que se le presentó en horas de la madrugada, sin entrar en detalles de cuál habría sido este percance que la habría llevado a un posible suicidio.

“Ayer en la noche, a eso de las tres de la mañana, viví una situación familiar fuerte, sumamente delicada. Creo que todos hemos vivido alguna situación de nuestras vidas en las que hemos sentido que estamos cansados y no podemos más”, manifestó.

Además, aclaró que su pareja, Lumar Alonso, no fue el causante de la disputa que tuvo y que habría decidido hablar sobre ello para que no especularan al respecto.

Cabe destacar que Aída Victoria habría eliminado el video de su cuenta, así como un álbum de fotos que tenía con su madre, Aída Merlano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué fuerte!🤯. . Aida Merlano les confesó a sus seguidores el fin de semana que pensó en quitarse la vida, después de pasar por un problema familiar😰. . La influencer se mostró muy afectada en su reciente en vivo, donde confesó que unas fuertes palabras pueden destruir el alma de una persona 😢. . Además, le aconsejó a sus seguidores tener más cuidado con las palabras que usan con las personas que aman, ya que no saben cómo estás pueden llegar a destruir una vida😣. . Cabe mencionar, que algunos internautas aseguraron que tal vez la discusión fue con su mamá, debido a que borró un reciente álbum de fotos que había subido con ella 😱. . . . #rechismesaidamerlano #aidamerlano #aidavictoriamerlanomanzaneda #aidavictoriamerlano #suicida #live #barranquilla #colombia #rechismes #vida

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí