¡QUE SORPRESA! –Thalía Olvino expresa sus felicitaciones a las ganadoras del Miss Venezuela 2020 con un controversial mensaje

0
1165

Thalía Olvino expresó sus felicitaciones para las ganadoras de la noche del Miss Venezuela 2020, sin embargo, no dejó de darles un controversial consejo a las reinas.

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, dejó muy sorprendidos a los internautas y fanáticos de los concursos de belleza al lucirse con su participación en la noche del Miss Venezuela 2020 el pasado jueves 24 de septiembre, dando un mensaje de despedida en donde hacía alusión a los momentos de polémica que vivió durante el año de su reinado.

Pero esto no fue todo, pues la ex reina de belleza dejó un mensaje de felicitaciones para Alejandra Conde, Mariángel Villasmin e Isbel Parra, quienes se coronaron como Miss Venezuela Mundo, Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela International respectivamente.

“Quiero dedicarle mis felicitaciones a @mariangeelva @alejandraconde21 @isbelcristinasp porque no solo se han convertido en reinas, sino también en una enorme fuente de inspiración para nosotras las mujeres venezolanas”, escribió.

Luego, añadió un consejo que muchos consideraron como una indirecta al comité de la belleza “Siempre escuchen lo que dicten sus corazones y recuerden rodearse solo de esas personas que puedan ver la luz en ustedes al igual que como la vió toda Venezuela anoche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue un auténtico honor y orgullo haber escuchado mi nombre aquella noche del 1ro de agosto y convertirme no solo en Miss Venezuela sino en un claro ejemplo de disciplina, mérito y esfuerzo para todas las jóvenes venezolanas. Tener la oportunidad de portar la corona ha significado una posición de influencia con la que siempre soñé para aportar mis ideas, reconstruir al país y ayudar. Me alegra haber transmitido la esencia de una reina valiente, sencilla, real e inteligente a lo largo de más de un año. A pesar de los contrastes este ha representado el mayor paso de transformación que he dado en mi vida porque estando en la oscuridad pude ver las estrellas, hoy amanecerá y viendo al sol sabré que lo mejor está por llegar. GRACIAS VENEZUELA 🇻🇪❤️ . Foto: @andersondiazs H&M: @luisfelipemakeup Vestido: @enzokoii @eduardokoii Accesorios: @cielosantobygp

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encantó haber visto anoche la realización del sueño de 22 maravillosas mujeres, las acompañé en emoción y alegría cada segundo porque se la magia, adrenalina y pasión que invade tu cuerpo al estar en la noche más linda del año ❤️✨🙏🏼 . Quiero dedicarle mis felicitaciones a @mariangeelva @alejandraconde21 @isbelcristinasp porque no solo se han convertido en reinas, sino también en una enorme fuente de inspiración para nosotras las mujeres venezolanas 🤩🇻🇪. Les deseo un camino lleno de éxitos, felicidad y crecimiento. Siempre escuchen lo que dicten sus corazones y recuerden rodearse solo de esas personas que puedan ver la luz en ustedes al igual que como la vió toda Venezuela anoche 👏🏼👸🏻👸🏽👸🏼. Foto: @andersondiazs Vestido: @enzokoii @eduardokoii M&H: @luisfelipemakeup Calzado: @andartuoficial Accesorios: @cielosantobygp

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí