QUE SIGAN LOS ÉXITOS – Galez estrenó su nuevo tema “Ya no soy yo” para ponerle música al amor (+VIDEO)

0
55

Galez sigue incursionando en el de la música venezolano, alcanzando cada vez más popularidad entre los jóvenes.

El cantante venezolano conocido como Galez impresionó a sus seguidores al estrenar su nuevo sencillo, el cual fue producido entre el propio artista y Dani Barón, bajo el nombre “Ya no soy yo”, con el fin de darle algo de música a una romántica historia.

La pieza musical que fue escrita por Galez, se centra en confesar el amor perdido que siente por esa persona que ha logrado hacerle sentir que sin ella no es el mismo.

Con respecto al proceso de composición el artista comentó que “esta canción realmente no fue planificada, nació sin forzarla, plasmando el sentimiento puro de esa confesión que todos en algún momento nos hacemos al encontramos ese amor único e imperfectamente perfecto. Logrando hacernos sentir tanto que sin esa persona no logramos encontrar ser nosotros mismos. Así, sin esperarlo ni premeditar nada nació Ya no soy yo”.

Este tema fue grabado hace varios meses. Se trata de una balada que tiene algunos toques clásicos debido a la orquesta de cámara que acompañan al intérprete, al igual que el Blues por la esencia de los coros y ciertos detalles de composición moderna para darle un toque más actual.

“Este tema es uno de los más leales a mi esencia y honesto con mi forma de ser y vivir la música”, comentó el cantante.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Caracas, Venezuela, bajo la dirección de Miguel Mardeni y Juan Carlos Talavera contando con varias locaciones, entre las cuales resalta el Teatro Nacional.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí