QUE SIGAN LOS ÉXITOS – El cantante venezolano Scrop firma con el sello discográfico de Michael Domínguez

0
92

Scrop no ha parado de cosechar éxitos luego de dar a conocer en el mercado musical con su álbum “Insomnio”.

Luego de que el cantante venezolano en ascenso conocido como Scrop diera a conocer su álbum “Insomnio” y este revolucionara las redes sociales, los éxitos para el criollo no han parado. Recientemente, recibió el interés del empresario del fútbol y agente de la FIFA, Michael Domínguez, quien a su vez con este logro entra de lleno en el mundo de la música.

Domínguez, que tiene una gran experiencia referente al negocio del manejo y las representaciones, aseguró que haría todo lo posible y a todos sus aliados para que la carrera de Scrop pueda continuar creciendo e incluso, en poco tiempo, introducirlo en el mercado europeo y toda América Latina de la mano de su sello LE PREMIER GROUP.

El intérprete está radicado en España desde hace varios meses, no obstante, esto no ha impedido que el caraqueño comience a ganar fama entre el público e incluso se ha ganado el favoritismo de muchos luego de que se convirtiera en el ganador de la primera edición de escritores “4 Elementos”, con una presentación original logró obtener una puntuación tan alta como para rebasar a más de 350 aspirantes, demostrando a los miembros del jurado su versatilidad para fluir en distintos estilos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí