QUE SIGA LA FIESTA – Kylie Jenner revela sus planes de celebrar Halloween junto a sus hermanas

0
111

Kylie Jenner se niega a lanzar sus planes de celebrar Halloween por la ventana y reveló lo que su famosa familia hará para la época más espeluznante del año.

VER TAMBIÉN – Vea como la “humilde” fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian se convirtió en un meme

Durante una sesión de maquillaje en Youtube con James Charles, Jenner dio algunos detalles sobre los planes que ella y sus hermanas Khloé y Kim Kardashian están preparando para que sus hijos puedan tener una experiencia de “dulce o truco”, al menos dentro de su lujosa mansión.

“Dado que Halloween está ‘cancelado’, no podemos pedir dulces ni nada. Nosotros, yo y [mi hermana] Kim [Kardashian], decidimos hacer algo realmente especial en su casa», Dijo la empresaria de 23 años, sobre las restricciones que siguen en California.

«Vamos a tener a todos los primos y creo que vamos a hacer, como, casas pequeñas falsas en nuestro patio trasero para que puedan hacer “dulce o truco”. Explica Kylie a James.

×

Ella continuó: “[Mi hija] Stormi ama Halloween. Ha estado hablando de eso durante los últimos dos meses, estaba muy emocionada. Quiere ser una minion [de Gru, mi villano favorito]».

La estrella de Keeping Up With the Kardashians luego reflexionó sobre sus disfraces de Halloween anteriores, y señaló que sus favoritos fueron los de muñeca Barbie de tamaño natural y Ariel La Sirenita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

got gadgets & gizmos a-plenty ..♥️🧜🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Sin embargo, se negó a revelarle al influencer de 21 años, cuál será su disfraz de este año y asegura que todavía no le ha «contado a nadie» sobre su disfraz.

Lo cierto es que el clan Kardashian-Jenner se ha estado preparando para las fechas durante todo el mes. El 3 de octubre, Khloé Kardashian pasó tiempo de calidad con su hija True y su novio Tristan Thompson pintando calabazas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎃🎃Family Pumpkin Carving Day 🎃🎃

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Días después, ella compartió fotos y videos en Instagram de una reunión con el tema de Halloween que organizó para todos los niños de la familia.

La familia Kardashian-Jenner sabe cómo organizar una buena fiesta. Para Halloween del año pasado, Kendall Jenner organizó una lujosa celebración que también se duplicó como su fiesta de cumpleaños, donde se pudo ver a Gigi Hadid, Kacey Musgraves y Hailey Baldwin entre las celebridades invitadas.

Ese mismo día, Kylie y Kourtney Kardashian celebraron reuniones en sus respectivos hogares con sus hijos antes de dirigirse a la fiesta de Kendall.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

forest fairy and friends

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

No obstante, en estos momentos la familia está en boca de todos por la ostentosa celebración del cumpleaños de Kim Kardashian en una isla privada, en la que se dice que gasto alrededor de $1 millón entre el alquiler del jet de 88 asientos para llevar a sus amigos y familiares, además del lujoso resort de 5 días en la isla.

Eso sin contar el extraño outfit vintage que lucía la noche de la fiesta, que según Page Six cuesta alrededor de $9,970.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí