QUE SIGA EL SHOW – Max Ehrich fue pillado muy cariñoso con la cantante Mariah Angeliq en Miami

0
67
Fotos: MEGA

Tal parece que Max Ehrich, está dispuesto a seguir adelante después de su publicitada separación de Demi Lovato.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato bromeó sobre su compromiso roto con Max Ehrich en los People’s Choice Awards 2020

El actor de 29 años, parece estar dejando atrás su amarga separación, ya que fue sorprendido muy abrazado a Mariah Angeliq, mientras disfrutaban una escapada a una playa en Miami.

Max fue visto besando a la chica de 21 años, mientras se acurrucaban para tomarse selfies frente al mar. La pareja se veía bastante relajada entre sí al pasear por la orilla abrazándose.

Su apariencia acogedora con otra chica se produce después de que su ex, Demi, bromeara sobre su compromiso roto durante su aparición como presentadora en los People Choice Awards el domingo 15 de noviembre.

El mes pasado, Ehrich lanzó una nueva canción ‘Afraid’ (Miedo), que detalla su separación de Demi e incluye letras que hablan sobre el miedo al amor.

El coro de la canción dice frases como: Tengo miedo de entregar mi corazón / Tengo miedo de perder contra el amor / Tengo miedo, miedo de romperme / Entonces juego, juego seguro / Manteniendo la guardia

Aparentemente Max había grabado la canción en un estudio improvisado en la casa de Lovato mientras estaban viviendo juntos durante la cuarentena.

El actor también habría montado su propia escena dramática cuando se le vio derramar algunas lágrimas en la playa de Malibú [el mismo lugar donde se le propuso a Lovato] poco después, lo que llevó a los fanáticos de la cantante a destruirlo en línea.

Demi y Max se separaron después de siete meses de citas y dos meses después de comprometerse en julio. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando, Max recurrió a Instagram para afirmar que se enteró de su nuevo estado de relación de soltero leyendo los tabloides.

Mientras tanto, Lovato ha estado metida en su carrera musical y lanzo su propia melodía después de su separación titulada ‘Still Have Me’.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

Fotos: MEGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí