“Que si soy perseguido, ¿y por qué lo seré? Si no he hecho nada”: Nacho aparece cantando una canción llanera sobre Venezuela (+Video)

0
104

En las últimas horas, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en la industria musical como Nacho, reapareció en las redes sociales cantando una canción sobre Venezuela.

Luego de ser señalado por su colega, el cantante chavista de merengue, Omar Enrique, de «hablar pura mierda», el artista de talla internacional compartió un material a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, donde explicó lo feliz que se siente cuando está en suelo venezolano.

VER TAMBIÉN: Omar Enrique arremete contra sus colegas venezolanos, entre ellos Nacho: «Habla pura mierd4» (+VIDEO)

«Yo me vine a Venezuela a trabajar por mi gente, para aportarles lo que pueda que me permita el presente. Que si soy perseguido, ¿y por qué lo seré? Si yo no he hecho nada malo, aunque en mi Diosito solo confiaré, no en la justicia del humano», cantó al principio.

Seguidamente, cantó: «Cada vez que regreso a Venezuela me dan ganas de quedarme, sigo sin acostumbrarme a la viajadera. Y no es lo mismo tratar de vivir afuera, ¿cómo ver a la distancia tu realidad verdadera? Solo quiero abrazos y buenos deseos, solo quiero lazos que unan a mi pueblo que me vio nacer, que me vio crecer, me ayudó a formarme para levantarme después de caer, por eso a mi tierra siempre le soy fiel«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí