QUE SHOW – Roberto Romano prefirió meterse en el jacuzzi con otro hombre antes que con Alicia Machado (+VIDEO)

0
261

Roberto Romano le hizo otro desaire a Alicia Machado.

Desde que comenzó el reality show «La Casa de los Famosos», una pareja que ha estado en los tabloides día tras día, es la de la actriz Alicia Machado y el actor mexicano Roberto Romano y aunque la venezolana destila la baba por el famoso, él se sigue mostrando indiferente ante sus muestras de amor.

VER TAMBIÉN: DESGARRADOR – El conmovedor testimonio de la madre de Vianney, una de las mujeres desaparecidas en el naufragio «Quiero ver a mi hija» (+VIDEO)

Ante la insistencia de la exreina de belleza, Roberto prefirió marcar distancia de por medio, y esto se hizo más evidente con uno de los privilegios que le fueron otorgados. Pues, el mexicano se convirtió en el líder de la casa, por lo que como premio podía escoger entre todos sus compañeros para pasar un día entero en el jacuzzi.

En este sentido, el artista prefirió escoger a su amigo Kelvin Renteria dejando de lado a Alicia Machado. Todo parece indicar que, el muchacho no quiere volver a saber nada de la criolla y que no le interesa en lo más mínimo seguir compartiendo con ella.


Redacción GossipVzla y fuente «Telemundo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí