QUÉ SERÁ?- Diosa Canales se grabó mientras se hacía este misterioso tatuaje (+VIDEO)

0
115

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”,  dejó a más de uno intrigado en las redes sociales luego de publicar un vídeo en donde la vemos haciéndose un tatuaje en la muñeca derecha.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde se le veía desde lo que parece ser  un estudio de tatuaje, junto a un artista de este mundo, plasmando en su piel lo que parece ser el nombre de su pequeño hijo, Jake Set.

VER TAMBIÉN: «Ya superó la coñaza»- Le dieron palo a Osmariel Villalobos tras mostrar sus nuevos retoques «el antes fue cuando Diosa la malogro» (+CAPTURAS)

Esta sospecha se debe a lo que escribió la vedette en la descripción del post, misma que reza lo siguiente: «Mi nuevo tatuaje #babyJake By : @marlongomeztatto segundo Colombiano que me tatua…».

Por otro lado, este parece ser el primer tatuaje que se hace la venezolana en su escultural cuerpo, pues nunca antes se le ha visto uno en las miles de veces que ha lucido su figura a todo color.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí