¿QUÉ SERÁ? – Crisol Carabal se encuentra internada en un hospital de España

0
624

Crisol Carabal se encuentra en un viaje junto a su esposo por Tenerife, España, pero ha resultado recluida en un hospital por problemas de salud.

Luego de que la actriz venezolana Crisol Carabal compartiera en sus redes sociales que se encuentra de viaje con su esposo Alessandro Nerilli por España, en donde les alcanzó una ola de arena que frustró algunos planes de conocer la ciudad que tenían, posteó una fotografía donde se le ve internada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, ubicado en Santa Cruz, Tenerife, España.

El mensaje que compartió la artista a través de sus redes sociales alarmó a todos sus seguidores y amigos del medio, quienes comenzaron a comentar sobre qué le había sucedido y se preguntaron si no serían los efectos de la ola de arena de la que fueron víctimas ella y su esposo recientemente.

“Aún en urgencias, espero no sea nada malo.Gracias mi @magosandronerilli que estás aquí conmigo”, escribió.

Famosos como Franklin Virgüez, Mari Carmen Sobrino, Scarlett Ortiz, Luciano D’ Alessandro, entre otros, comentaron el post de la actriz criolla para desearle que todo resulte bien y que no sea nada grave, debido a que los internautas se encuentran nerviosos de que sea un posible caso de Corona Virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aún en urgencias, espero no sea nada malo.Gracias mi @magosandronerilli que estás aquí conmigo.

Una publicación compartida de Crisol Carabal (@crisolcarabal) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí