¿QUÉ SERÁ?- Adrián Lara intriga a sus seguidores tras anunciar que se viene con un nuevo proyecto (+VIDEO)

0
97

El actor, modelo y animador venezolano, Adrián Lara se viene con todo para este año 2022 y es que más allá de animar el programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, «La Bomba» o darle vida a su icónico personaje de Wachu, tal parece que se viene con todo.

Así fue como recientemente publicó un material audiovisual a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita dejando claro  el significado del ‘’coraje’’.

VER TAMBIÉN: SE VIENE CON TODO- Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película (+FOTOS)

Fue en la descripción del post en donde el criollo medio asomó un poco de este nuevo reto profesional que se dispuso a hacer en este 2022.

«Por acá les dejo un poco de este nuevo proyecto. Logrado por un equipo de película con Charly Maldonado (director cinematográfico), Daniela Linares (modelo) y Studio Cova (producción) ¡Excelente trabajo chicos! Cuéntenme qué les parece y si quieren ver más», escribió Adrián.

Ahora Bien, por lo que se pudo ver, Lara se está saliendo de su zona de confort para adentrarse en territorios mucho más profundos, con un personaje al estilo de Christian Grey.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí