¿Qué? – Señalan a la familia Montaner de ser «paganos» por esta razón

0
344

Usuarios en las redes sociales criticaron a miembros de la familia dudando sobre su cristianismo

 

El clan Montaner no para de dar de qué hablar en el mundo de la farándula latina, y es que siendo una de las familias de artistas más populares de los últimos años, los miembros de la familia están constantemente expuestos a todo tipo de opiniones. Recientemente se anunció que Mau y su esposa Sara Escobar están a la espera de su primer hijo, el cuál llevará por nombre Apolo.

VER TAMBIÉN = Ricardo Montaner habla del embarazo de su hijo Mau con su esposa Sara «lo teníamos guardado en secreto» (+FOTO)

«Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente… #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo!» escribió Ricardo en una reciente publicación de Instagram.

A pesar de que en gran parte fueron comentarios positivos y mensajes de felicitaciones para la pareja, algunos internautas criticaron el nombre del primo de Índigo. Esto se debe a que Apolo es un nombre «pagano» para la religión cristiana, pues es el nombre del Dios de la música en la mitología griega.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Montaner se ha pronunciado ante estas críticas.

Redacción Gossipvzla y Heraldo USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí