“Que sean felices” Shannon de Lima opinó sobre la relación de su ex Marc Anthony con Nadia Ferreira (+Video)

0
526

Shannon de Lima habló de la relación que tiene su ex esposo Marc Anthony con la joven reina de belleza, Nadia Ferreira.

Recientemente, la modelo criolla estuvo en un desfile de moda en Miami, mismo donde participó la prometida de su ex, Marc Anthony. Por este motivo, los reporteros no pudieron evitar acercarse a la venezolana y preguntarle qué tal le parece la nueva pareja del salsero puertorriqueño con quien estuvo casada durante 3 años.

En este sentido, De Lima contestó amablemente a la prensa «Mira, yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor, de hecho somos super amigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón».

VER TAMBIÉN – ¿Shannon De Lima se casará con Alejandro Speitzer? Esto fue lo que respondió la venezolana (+Video)

Seguidamente, cuando le preguntaron si iría a la boda de su ex respondió entre risas «Si me invitan yo voy, canto, bailo, hago show» acotando «Siempre hablo con Marc, somos muy buenos amigos, es como parte de mi familia, lo quiero de verdad con el corazón y le deseo lo mejor».

Por último, De Lima aclaró que por lo momentos no conocía personalmente a Nadia pero declaró que sí la ha visto de lejos y en fotos y le parece una «una muñeca, bellísima» agregando que espera que sean felices por siempre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí