¿QUÉ SE VIENE? – Luis Olavarrieta está iniciando nuevos proyectos con RCTV

0
298

Luis Olavarrieta comentó que está iniciando un nuevo proyecto de la mano del canal más querido por los venezolanos, RCTV.

El periodista Luis Olavarrieta anunció a través de su feed de Instagram que está trabajando en un nuevo proyecto para Radio Caracas Televisión, también conocido como RCTV, emocionando a sus seguidores de la vieja escuela quienes pudieron disfrutar de las programaciones de esta casa productora a través de las pantallas.

Se trata de una nueva producción que contará con la dirección de José Simón Escalona en compañía de Javier Vidal y Martín Hahn. Los creativos que acompañarán al comunicador en la redacción también son de renombre como Daniel Rojas, Giulana Rodríguez, Karen Valencillos y otros talentos de RCTV.

“Somos el nuevo equipo de escritores del nuevo proyecto del canal. Una producción que busca impulsar lo mejor que tenemos, nuestra gente”, escribió Luis Olavarrieta.

De una forma jocosa pero cargada de ánimo, el periodista dijo que en RCTV está de pie y listo para hacerle la competencia a Netflix.

Cabe destacar que, RCTV fue cerrado a las pantallas nacionales debido a problemas con el gobierno de Hugo Chávez, hace más de 10 años. Esto es un poco contradictorio, debido a que Olavarrieta ha sido vinculado en más de una ocasión con Emanuel Andrade, hijo del Tuerto Andrade, ex tesorero del difunto presidente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí