¿QUÉ SE TRAERÁ ENTRE MANOS?- Osmel Sousa anunció que viene con un nuevo proyecto

0
169

Por su parte, en las últimas horas el exitoso preparador de reinas de belleza a nivel nacional e internacional, Osmel Sousa hizo uso de su redes sociales para revelar que se encuentra preparando un nuevo proyecto.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el querido Zar de la Belleza publicó un post en donde reveló que actualmente se encuentra preparando un nuevo proyecto el cual, quizás, pueda está relacionado al mundo de los concursos de belleza o a su vida privada.

VER TAMBIÉN: TRAS SALIR DE PORTADA’S – Dave Capella será el conductor para la entrevista con el jurado en el Miss Venezuela 2020

Asimismo, el post fue acompañado por una frase muy clara y directa en donde el mismo Osmel dejaba ver que sí hay «Nuevo proyecto… ¿de qué creen que trate?«.

View this post on Instagram

Nuevo proyecto… 👑 ¿De qué creen que se trata?

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

Por otro lado, todo parece indicar que Osmel seguirá activo en el mundo de los concursos de belleza, además de publicar contenido a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube en donde ya cuenta con más de 3.000 seguidores gracias al programa «Desde los Ojos de Osmel» y la transmisión de «El Concurso by Osmel Sousa«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí