¿QUÉ SE TRAEN? – Ricardo Álamo se encuentra en un proyecto con Carlos Vives

0
99

Ricardo Álamo publicó una fotografía junto al cantante colombiano Carlos Vives, sorprendiendo a sus seguidores al hablar de un nuevo proyecto en puerta.

El famoso venezolano Ricardo Álamo recientemente causó mucha incógnita entre sus seguidores luego de que publicara una fotografía junto al cantante colombiano Carlos Vives.

En la imagen Álamo y el intérprete posan en un estudio de grabación. Esto, aunado al escrito que dejó expresó el criollo en su publicación, generó emoción entre sus seguidores quienes no pueden esperar a ver de qué se trataría este nuevo proyecto que ambos se traen entre manos.

“Excelente jornada junto a este icono tan querido y admirado @carlosvives este proyecto mágico sigue llenando el corazón, pronto”, fue lo publicado por Álamo en Instagram.

No obstante, Ricardo no se encuentra solo en este proyecto, pues también lo acompañan los productores musicales Víctor Pabón y Formenta.

En otras fotografías se puede apreciar que también estuvieron colaborando con la famosa Karina, Oscar D’ León, entre muchos otros artistas que han marcado las generaciones durante varias décadas con su increíble talento.

Hasta el momento se desconoce cuál sería el propósito o el nombre de dicho proyecto, pero los fanáticos se encuentran muy emocionados sobre el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excelente jornada junto a este icono tan querido y admirado @carlosvives este proyecto mágico sigue llenando el corazón 🎬📽📺 pronto @elvictorpabon @cobitv @frometa

Una publicación compartida de Ricardo Alamo (@ricardoalamonirvana) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí