¿QUÉ SE TRAEN? – Nacho junto a Yandel, Sebastián Yatra y Joey Montana juntos y usando gorras rojas rojitas

0
268

Nacho no pierde una oportunidad para demostrar el talento con el que se codea en Instagram.

El cantante venezolano conocido como Nacho siempre está causando polémica en sus redes sociales por todo lo que hace, pues es uno de los intérpretes más seguidos y famosos de Venezuela a nivel nacional e internacional.

Ahora sorprendió a sus seguidores con una fotografía junto a Yandel, Sebastián Yatra y Joey Montana donde habla sobre un concierto que estarán dando en lechería, Venezuela este próximo mes de diciembre.

“EL MOVIMIENTO VENEZOLANO. “En Concierto” en Lechería, Venezuela, este 19 de Diciembre”, escribió en la publicación donde salen los cuatro artistas.

Sin embargo, lo que más causó impresión en los internautas fue el hecho de que los cuatro estaban usando el mismo diseño de gorras, las cuales son de la marca personal de Nacho, y estas eran color rojo, el cual es el color asociado al régimen venezolano.

Por supuesto, hubo quienes no dejaron de decir que este es un mensaje subliminal del artista para decir de qué lado de la política se encuentra actualmente, pero tampoco faltó el que dijera que este es simplemente un color y todos tienen derecho a utilizarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL MOVIMIENTO VENEZOLANO. “En Concierto” en Lechería, Venezuela, este 19 de Diciembre. 📸 @oscarmena @nedo_natti

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí