¿QUE SE TRAEN ENTRE MANOS? Shakira y Camilo Echeverry enloquecen las redes sociales con una tierna fotografía (+FOTO)

0
29

Shakira y Camilo Echeverry se encontraron en España y no dudaron en inmortalizar el momento con una imagen.

Hace algunos días atrás, la cantautora Shakira causó furor en las redes sociales al interpretar uno de los temas de su compatriota Camilo Echeverry llamado “Tutu” y aunque en un primer plano se rumoró que los dos cantantes podrían realizar una colaboración musical no se llegó a confirmar la información. Más sin embargo, ahora el rumor de un posible dueto ha cobrado mayor impulso después de que ambos colombianos presumirán su gran encuentro en España.

VER TAMBIÉN: ¡SENCILLITA! Mira el regalo de cumpleaños que recibió Cardi B de parte de su esposo Offset (+VÍDEO)

El emotivo momento se dio durante el homenaje que el Cirque du Soleil le hizo al futbolista Lionel Messi donde los paisanos tuvieron la oportunidad de compartir entre sí y por supuesto registrarlo en sus redes sociales. En el caso de Shakira quien utilizó su cuenta de IG para postear dicha fotografía que ya alcanza más de 2 millones de likes, acompañada de la siguiente leyenda: “Miren con quien estoy @Camilomusica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren con quien estoy!!!!! @camilomusica

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Por su parte, Camilo Echeverry también quiso presumir ante sus fanáticos dicho encuentro y público la misma instantánea que Shakira pero además contó una breve experiencia que vivió con la cantante quien al parecer lo ayudó después de sufrir un accidente con su tobillo. En la descripción escribió lo siguiente con referencia a la intérprete de “Chantaje“.

“Yo no sé si este tipo de cosas se cuenten… pero me andaba doliendo el tobillo y me costaba mantenerme en pie… y ella me sentó, me puso almohaditas debajo de la pierna y me hizo sentir mejor… y bueno… eso.”.

Cabe destacar que la estrella colombiana recientemente fue cuestionada a través de su IG, sobre si estaría dispuesta a realizar un remix de la canción “Tutu” junto a Camilo y esta fue su respuesta:

Por otra parte, las reacciones de los seguidores de ambos artistas no se hicieron esperar en las redes sociales y manifestaron su emoción de ver juntos a la gran dupla de colombianos.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí