¿QUÉ SE TRAEN? – Cynthia Lander comparte una fotografía sospechosa junto a Marie Claire Harp

0
143

Cynthia Lander y Marie Claire Harp están cocinando algo juntas, aunque todavía no han dejado saber qué es.

La artista venezolana Cynthia Lander compartió a través de su feed de Instagram una fotografía junto a la animadora de Portada’s, Marie Claire Harp, el escritor Carlos Castillo y el manager Ángel Ramos mientras compartían una mesa en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

“Será que se está cocinando algo?”, fue la pregunta que hizo la criolla en su mensaje para la publicación, mientras etiquetaba a los otros dos venezolanos. La imagen alcanzó más de 600 me gusta, además de varios comentarios de los fanáticos de Lander que ya quieren saber todos los detalles de este nuevo proyecto.

Ángel Ramos fue el que salió respondiendo con una risa, mientras dejaba entre ver que sí están preparando algo para mostrárselo al público venezolano, a pesar de que aún no hayan dejado saber con exactitud de qué se trata.

La ex reina de belleza por su parte también posteó esta imagen en su cuenta de Instagram, en donde expresó “Viernes de reuniones y libretos”, por lo que quedó más que establecido que se trata de una nueva producción. Los comentarios en esta publicación fueron muy parecidos a los de Cynthia, pues los seguidores están esperando conocer más información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Será que se está cocinando algo? @angelramoos @marieclaireoficial

Una publicación compartida de Cynthia Lander (@cynthialander) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí