¿QUÉ SE TRAE? – Osmel Sousa crea expectativa entre sus seguidores anunciando “algo nuevo”

0
226

El Zar de la belleza estaría preparando un video cuyo contenido es desconocido para sus seguidores aún.

El presidente de la organización Miss Argentina Universo, Osmel Sousa, no ha parado de trabajar incluso en medio de la cuarentena, razón por la que muchos de sus fanáticos están esperando noticias de su parte para conocer cuáles serían las reinas que este año van a representar al país Argentina en el Miss Universo y el Miss International.

VER TAMBIÉN: SE VIENE CON TODO- Osmel Sousa está a punto de escoger a la nueva Miss Argentina Universo 2020 (+POST)

Osmel ha anunciado que pasó a formar parte de un nuevo concurso de belleza junto a Lupita Jones y otros amigos, en donde se centrarán en realzar la cultura de la mujer latina. Además, se supo que oficialmente adquirió la franquicia de MAU en su poder, por lo que varios creyeron que esto sería todo por un tiempo, sin embargo, todo parece indicar que no es así y aún hay algo más que el Zar quiere dar a conocer.

“Les tengo algo nuevo” escribió como mensaje en una fotografía donde se le ve sentado frente a varias cámaras con un equipo de producción.

Varios comentarios de sus seguidores destacan que esto podría ser un anuncio de su regreso al Miss Venezuela o el nombre de las reinas de Argentina de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les tengo algo nuevo…

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí