¿QUÉ SE TRAE ENTRE MANOS? – Irrael Gómez podría entrevistar a Michelle Escalona para su canal de Youtube

0
131

El marketer dijo que se estaría reuniendo con la joven este miércoles 06 de noviembre.

El influencer Irrael Gómez anunció este martes en su cuenta de Instagram que iba a estarse reuniendo con Michelle Escalona, la víctima de abuso sexual por parte del estilista Jim Clark, quien también es su padrastro, para hacer un live y conversar un poco.

Este miércoles Gómez generó mucha intriga entre su público por varias publicaciones con respecto a casos de pedofilia que realizó en su red social. Entre estas estuvo una amenaza para un abogado venezolano, de la que no dio muchos detalles.

Luego, en otro post, comentó que la razón por la que hace los estudios y denuncias en contra de los casos de abuso en contra de las mujeres es porque su papá se lo inculcó desde muy niño. “Mi papá una vez me dijo, recuero que tenía unos 12 años que los hombres se miden por su capacidad de cuidar, proteger y defender a las mujeres. Esa frase me quedo grabada, no siento que es nada extraordinario hacerlo porque con ese valor crecí, lo que si me tiene escandalizado, preocupado, indignado y motivado a la vez es saber que existen ciento de casos de maltrato, violencia, abuso infantil y pedofilia”, escribió, para luego admitir que sí le da miedo hacer este tipo de cosas, pero prefiere eso a quedarse pensando en lo que pudo lograr.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es el hecho de que el Gurú de las redes anunció que se estaba preparando para una nueva entrevista de Conversaciones que no se publican que estaría grabando este miércoles, mismo día que dijo que se reuniría con Michelle Escalona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es una noche muy especial. “Conversaciones que no se publican”

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi papá una vez me dijo, recuero que tenía unos 12 años que los hombres se miden por su capacidad de cuidar, proteger y defender a las mujeres. Esa frase me quedo grabada, no siento que es nada extraordinario hacerlo porque con ese valor crecí, lo que si me tiene escandalizado, preocupado, indignado y motivado a la vez es saber que existen ciento de casos de maltrato, violencia, abuso infantil y pedofilia en cantidades industriales, me llegan cientos de denuncias, cuando publico una es porque la tengo bien investigada, validada y con los argumentos necesarios para hacerla pública. A las madres cuiden a sus hijos, los abusadores o depredadores sexuales pueden estar al lado de ustedes, convivir con ustedes y no saberlo, y a los hombres machistas “nadie es de nadie” el dominar, manipular o maltratar a una mujer las retendrá por poco tiempo y mientras más las retengas, más implacable será su venganza porque su ciclo es “dependencia, rabia, rebelarse” muchos de mis amigos me preguntan ¿y no te da miedo? Y mi respuesta siempre es la misma, claro que me da y mucho, pero nunca nadie que haya defendido una causa justa no sintió miedo y lo venció por esa causa, más miedo me daría acostarme a dormir pensando que pude haber hecho algo y no hacerlo. Mientras pueda ayudar los maltratadores y pedofilos tendrán días difíciles.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí