¿QUÉ SE TRAE ENTRE MANOS? – Irrael Gómez disfruta el primer día del 2020 con Lenny Tavarez

0
547

Irrael Gómez ya comenzó a armar polémica a través de las redes sociales publicando una fotografía con el cantante Lenny Tavarez.

El influencer venezolano Irrael Gómez posteó una fotografía junto al cantante dominicano Lenny Tavarez en la madrugada de este miércoles 1 de enero en donde dejó en claro que mantienen una linda relación de amistad con el mensaje que le dedicó en la publicación.

“Mi casa es tu casa hermano”, escribió el Gurú de las redes en su post de Instagram.

La imagen que con menos de 24 horas de su publicación ya generó más de 30 mil me gusta, también puso a pensar a varios de sus seguidores puesto que, seguidamente, posteó una imagen junto a Gustavo Elis y Poe Polanco donde Tavarez también les acompañaba.

Muchos llegaron a la conclusión de que Irrael está haciendo un nuevo video para su canal de youtube, debido a lo que escribió Poe en la publicación que dejó ver en su Instagram “Y apenas es 02 de Enero, estas conversaciones tampoco se publican, HABLALE @irrael @lennytavarez @gustavoelis … mientras otros duermen nosotros buscamos la ruta”.

Sin embargo, hace algunos días Lenny había dejado saber en su Instagram que se encuentra trabajando junto al marketer y Elis en un proyecto para llevar sonrisas a los niños de Venezuela. “espero en Dios poder completar un proyecto que nació en mi corazón para hacer feliz a muchos más niños”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi casa, tú casa hermano @lennytavarez

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí