¿QUE SE TRAE ENTRE MANOS? Daddy Yankee revela tener una sorpresa para los Latin American Music Awards (+VIDEO)

0
29

Daddy Yankee hizo un gran anunció para los Latín American Música Awards.

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee), reconocido a nivel internacional por su increíble carrera musical, siendo el artista más influyente en el genero urbano y que además ha sabido permanecer vigente con el paso de los años. El artista generó revuelo en sus redes sociales tras manifestar que estrenará el próximo Jueves 17 de Octubre en la premiación de los Latin AMAs, su nuevo sencillo como un regalo para sus fanáticos.

VER TAMBIÉN¡ESTRENO! Así suena el remix de “Tutu” con Shakira, Camilo Echeverría y Pedro Capó (+AUDIO)

Recientemente el intérprete de “Despacito” hizo uso de su red social IG para revelar que se encuentra ajustando todos los detalles para su presentación en los Latín American Música Awards donde al parecer ese será el escenario ideal para lanzar mundialmente su nuevo tema musical.

“Mi gente estoy ensayando una sorpresa que tengo el Jueves. ¿A que no saben que es? Voy a estrenar mi nuevo sencillo este Jueves en los Latín American Música Award. Porque yo si tiro pa’ lante y gracias a todos los que han tirado pa’ lante para irme a ver al Coliseo a todos aquellos que van a viajar de todas partes del mundo”.

“15 mil personas por show, no me lo esperaba. Gracias y yo voy a seguro tirando pa’ lante”. Finalizó el cantante.

Al pie del post, Daddy Yankee escribió:

“Preparándome para @latinamas este jueves, venimos con un gran estreno. Puerto Rico, se que la vamos a cantar 9 veces 🤪en el Choli”.

Cabe destacar que “El big boss” rompió récord al vender todas las entradas de las nueve funciones para su concierto en el Choliseo de Puerto Rico el próximo 5 de Diciembre. Por otra parte, Daddy Yankee se encuentra nominado en los Latín AMAs en la categorías, Artista del año, Vídeo Favorito y Sencillo del Año.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí