¿QUÉ SE TRAE? – Andreina Castro está tramando nuevas actividades para entretener a sus seguidores en la cuarentena

0
87

La animadora Andreina Castro está pasando la cuarentena fuera de Venezuela, pero no quiere dejar de entretener a su público.

Andreina Castro, conocida animadora de La Bomba, está atravesando la cuarentena por el coronavirus igual que el resto de los artistas alrededor del mundo, sin parar de entretener a su público utilizando las redes sociales como sus mejores aliadas para la conexión con los seguidores.

En un post que realizó recientemente la criolla, dejó ver que está planificando nuevas actividades para mostrarle a sus seguidores y así poder tener un momento de relajo en medio de la cuarentena.

“Esta noche me arreglé un poquito jaja 😱🤪 Me quité las extensiones para descansar mi cabello un rato!! ¿En que andan? Yo desde hace días organizando una agenda que amarán y comenzaremos mañana”, informó en su publicación.

Andreina recibió muy buenos comentarios por su fotografía por parte de sus fanáticos, quienes resaltaron lo bien que luce la también modelo después del embarazo, pues recientemente dio a luz a su hija Paulina.

En estos tiempos de cuarentena muchos artistas han decidido mostrarse un poco más naturales en las redes sociales como una iniciativa para con sus seguidores a quienes incitan recurrentemente a quedarse en casa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí