“Que se quede como deportista” – Las duras críticas hacia Yulimar Rojas tras mostrarse bailando el “Yulidance” (+VIDEO,+CAPTURAS)

0
434

Luego de haberse viralizado su baile en las redes sociales, los comentarios por parte de sus detractores no tardaron en aparecer

 

La reconocida atleta olímpica de Venezuela Yulimar Rojas se mostró en sus redes sociales bailando sobre una pista de atletismo, disfrutando cada uno de sus pasos al son de la música. El vídeo de Yulimar inmediatamente fue viralizado en las redes sociales a tal punto de convertirse en un Challenge llamado «el Yulidance», de hecho, la Panam Sports incitó a sus fanáticos a imitar el baile y compartirlo en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN = EL «YULIDANCE»- El video viral de Yulimar Rojas que terminó en un Challenge

A pesar de que muchos se tomaron el baile con gracia e incluso alagaron a la venezolana, otros aseguraron que Yulimar no tiene talento para el baile y sólo debería conformarse con ser deportista.

«No le veo nada de bonito a ese baile. Quédese como atleta que si lo hace excelente.»

«¿Quién hace eso viral? Porque no le veo nada interesante a ese baile.»

«Es mejor que siga saltando.»

A pesar de las críticas, muchos de sus seguidores salieron en su defensa dejándole comentarios positivos por su forma de disfrutar bailando a su manera.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí