QUÉ SE PUEDE ESPERAR- Juan Eleazar Figallo recibió propuestas para lanzarse a Diputado a la Asamblea Nacional

0
417

Por su parte, El famoso periodista del programa matutino del canal sancionado de la G dorada, Globovisión «El Solidario«, Juan Eleazar Figallo, quien se ha convertido en la voz del pueblo tal parece que está recibiendo propuestas para que se lance como candidato a Diputado de la Asamblea Naciónal por un circuito de Caracas.

A su vez, la noticia la dio a conocer el periodista Orlando Suárez en el programa «Sábado en la noche«. Pues tal parece que gracias a que en su programa matutino gestiona las necesidades del pueblo que se comunica con él y quienes le solicitan ayudas médicas, sociales, económicas entre otras, tiene el perfil necesario para optar al cargo.

VER TAMBIÉN: «COÑ$ E LA MADRE» – Reportera de Globovision se le sale una grosería en vivo (+VIDEO)

Por otro lado, es importante destacar que Figallo se ha convertido en una ayuda para los venezolanos. De ser electo como Miembro del Congreso Nacional de Venezuela deberá asumir su puesto el 5 de enero de 2021 y a partir de ese momento será un representante del pueblo y deberá rendir cuentas anuales, lo que no hace en su programa, y además atender a sus opiniones y sugerencias.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí