¿QUÉ SE NECESITA PARA SER MISS VENEZUELA?- Comité ejecutivo revela qué están buscando para este 2020

0
501

por su parte, desde hace unas semanas inició el ciclo de postulaciones y preselección de quienes serán las nuevas 24 candidatas oficiales rumbo al Miss Venezuela 2020, el magno evento de la belleza nacional que buscará a las nuevas embajadoras de la belleza de nuestro país para los concurso más importantes del mundo: Miss Internacional, Miss Mundo y Miss Universo.

A su vez, en una reciente entrevista que se le realizó a parte de las ex reinas de belleza que conforman el tan distinguido Comité ejecutivo de la Organziación Miss Venezuela, Maria Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995 contaron cuáles son los nuevos ideales que buscan para las nuevas reinas del país.

A esto, Gabriela Isler, quien es la Directora de Comunicaciones y Formación indicó:  “Es un orgullo ver como jóvenes de todos los estados, incluso chicas que se encuentran en el exterior, quieren regresar a Venezuela para tener la oportunidad de participar en el certamen y poder representar posteriormente al país. A través de las postulaciones, cada una de estas jóvenes, mostró su lado más humano y sensible, además de su belleza e intelecto; cada aplicación hace oda a la valoración de sus capacidades, sus motivaciones, y sus ganas de llevar el nombre de nuestro país en alto, con la fiel convicción de que los estereotipos de belleza han evolucionado y desean ser parte de esta nueva era de la belleza”.

VER TAMBIÉN: ESTA VEZ VINO POR LA CORONA- Megan Beci se mantiene en la palestra pública usando la estrategia de publicar increíbles fotos en las redes sociales

Por otro lado, Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen, concluyó: “Nuestro objetivo es conformar un diverso grupo de jóvenes que representen exitosamente a la mujer venezolana en los diferentes contextos globales. Queremos trabajar con jóvenes emprendedoras, socialmente responsables, y con todas las aptitudes y las capacidades necesarias para desenvolverse en equipo, demostrando además el amor y el respeto que sientan por Venezuela y motivadas por dejar el nombre de su país siempre en alto y con orgullo“.

Sin duda alguna, esta promete ser la edición más exitosa del Miss Venezuela bajo la direción de estas tres ex reinas venezolanas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí