¿QUÉ SE INYECTO? – Eiza González eliminó una foto en Instagram tras recibir fuertes críticas (+FOTO)

0
257

Parece que los ataques hacia la actriz mexicana no paran, hace unas semanas la protagonista de ‘Baby Driver’ fue acusada de racista por aparecer con la cara pintada de negro en una vieja serie, ahora recibió críticas por una foto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González había publicado una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores por su apariencia, pues en esta lucia unos labios que consideraron mucho más voluminosos de lo normal.

En la selfie se ve a Eiza con un sombrero color coral, la melena ondulada y un maquillaje muy natural con los labios en tono rosado muy tenue, no obstante esta no fue bien recibida por sus followers y en menos de una hora tuvo que borrarla debido a las fuertes críticas.

VER TAMBIÉN: 

¿QUÉ? – Alejandra Guzmán dijo que escribió con Nicolás Maduro su tema “Vive y deja vivir” (+VIDEO)

Si bien algunos de sus fanáticos comentaron que se veía hermosa como siempre, otros señalaron que se había aplicado botox en los labios y que la estrella ha exagerado en sus arreglos físicos, ya que sus carnosos labios ya no se ven naturales.

“Ya está exagerando con sus labios”, “WTF no se parece”, “Tan bien que se veía natural”, “Ella por los cambios de la edad le cambian las facciones”, “Como se dañan la cara siendo tan bonitas”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su post.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí