¿QUÉ SE HIZO? – Zac Efron luce drástico cambio en su rostro y los memes no faltan (+TWEETS)

0
278

Sin duda Zac Efron ha sido uno de los rostros masculinos más envidiables de la industria de Hollywood, sin embargo, en las últimas horas se volvió viral una imagen del actor donde su cara se ve muy cambiada.

Recientemente en redes sociales causo revuelo una imagen de Zac Efron donde se le ve con un aspecto un poco extraño al que estamos acostumbrados, pues parece que se hubiera sometido a algunos arreglos estéticos.

La foto pertenece a un vídeo que el actor hizo junto a otras celebridades para hablar sobre el Día Mundial de la Tierra, no obstante, el importante mensaje quedo opacado por el evidente cambio en su rostro.

VER TAMBIÉN:

Justin Bieber, Maluma, Zac Efron y más, conmemoraron el Día de la Tierra (+VIDEO)

Algunos internautas señalaron que al protagonista de ‘High School Musical’ se le paso la mano con el botox, mientras otros se mostraron decepcionados por la posibilidad que Efron haya dañado su apariencia por una cirugía.

Por supuesto y como era de esperarse no faltaron los usuarios que sacaron a flote su creatividad e hicieron memes del cambio de Zac, logrando posicionar su nombre en las tendencias mundiales.

Desde comparaciones con Calamardo guapo hasta The Weeknd, es claro que la comunidad 2.0 no perdonó a Zac Efron.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí