“¿Qué se hizo?”- Danna Paola se hace drástico cambio en el rostro y recibe críticas (+VIDEO)

0
290

La cantante Danna Paola generó controversia en redes sociales, al mostrar su nueva apariencia y recibió comparaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola compartió un breve vídeo para promocionar el nuevo teléfono ‘Samsung Galaxy S22 Ultra’, en donde hacia un unboxing hablando de las características del aparato.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del vídeo fue el drástico cambio en la apariencia de la cantante, quien al parecer se sometió a un tratamiento estético facial.

VER TAMBIÉN:

Fiesta de Justin Bieber previo al Super Bowl termina en disparos y rapero resultó herido (+VÍDEOS)

En los comentarios del post, sus fanáticos no pudieron evitar señalar lo diferente que se veía Danna, pues además de lucir más delgada, se le notaba un engrosamiento en los labios, al igual que un peinado con el que pocas veces se le ve.

Los usuarios también aseguraron que al hablar, el rostro de la artista mexicana no tenía tanto movimiento por las cirugías que se ha realizado, por lo que la compararon con Ninel Conde.

“Ni puse atención en lo que anuncia por ver lo qué le paso en la cara, ¿Qué se hizo?”, “Tan hermosa que era, no sé por qué se hizo eso”, “¿Qué le pasó a tu cara?”, “Danna deja ya de hacerte tanta cosa en la cara, eras hermosa tal y como estabas estás irreconocible”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí