«Que se deje de mmgvadas» – Álex Tienda sobre el hombre que grabó el deterioro de la ciudad de Maracaibo «que se largué a llorar pa’ el valle» (+CAPTURA)

0
263

Álex Tienda se pronunció sobre el vídeo que grabó un hombre mostrando la realidad de Maracaibo.

Recientemente, un venezolano difundió un material donde muestra el deterioro que actualmente sufre la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

VER TAMBIÉN:Se le juntaron las ex’s – Sharon Hidalgo le mandó este mensaje a Liarys Hernández sobre Irrael «termina y al momento ya tiene otra pareja» (+CAPTURA)

En el contenido, el ciudadano detalla a la vez que va grabando el estado deplorable en el que se encuentran establecimientos comerciales como «Wendy’s» y el «Macdonald’s» más grande que tenía la ciudad y que para la actualidad no funcionan.

«Yo le digo a Norkys Batista, Álex Tienda, y Luisito informa (Luisito Comunica) como que no está pasando nada en Venezuela donde la avenida más comercial y pujante de Maracaibo todo está cerrado«, dijo el sujeto en el vídeo.

En este sentido, Álex Tienda le frente a la situación y le envío contundente mensaje al maracucho donde además de insultarlo le pidió que en vez de reclamarle a él, le exigiera al organismo competente.

Tienda invitó al ciudadano al enviar el material audiovisual a los responsables de la crisis de su ciudad y que exija una respuesta. De lo contrario , “a llorar pal valle».

«¿Y yo en que momento dije que en Venezuela ‘no pasa nada’?. A ese loco del video, vayan y díganle que se deje de MMGVADAS… Que le mandé ese video aos responsables de la crisis y vaya y que se le ponga así de exigente a sus gobernantes o se largué a llorar pa’ el valle», escribió Álex Tienda a través de su cuenta de IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí