QUE SABROSO – Angie Perez denuncia a la diputada Mariana Lerin de tener testaferros en el Imperio (+PRUEBAS)

0
399

Por su parte, una vez más la polémica periodista venezolana y ganadora de un Emmy por su labor en este medio, Angie Pérez denunció a través de su redes sociales a la diputada del estado Portuguesa, Mariana Lerins a quién acusó públicamente de robar dinero del estado y tener testaferros en los Estados Unidos.

A su vez, y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la polémica venezolana publicó dos post en donde claramente hace la denuncia pública acerca de esta diputada chavista y sobre el caso de todos los ingresos y negocios que tiene en los Estados Unidos a través de la corrupción en Venezuela.

VER TAMBIÉN: El miserable kit que entrega el régimen al sector salud con la imagen de Cilia Flores (+VIDEO)

Por otro lado y por si fuera poco, Pérez aclaro que algunos miembros de su familia también tiene negocios en los Estados Unidos específicamente en la ciudad de Miami; entre ellos una de sus primas quién responde ante el nombre Benita Paola.

Asimismo y tanto Benita como Mariana recibieron el apoyo de su cómplice principal, su primo, Sebastián Simón.

View this post on Instagram

Wepaaa!!! Que siga la fiesta 🥳 Salud! 🥂🍾 Pregunto: Tendrá esto algo que ver con el negocio del oro para EE.UU. 🇺🇸 a través de Perú? 🇵🇪 🤔 Sólo hago esa pregunta, por si alguien sabe. ❓❔❓ Para los que se la dan de genios, pero son “abogados” wannabe, esto es un REPOST: reclamos a la cuenta original 😎 #Repost @elterrordelosenchufa2 ・・・ Ella es @benitapaola hermana y testaferro de la diputada Chavista @marianalerins dueña de @aurumjoyerias en estados unidos ademas cuentan con el apoyo de otro complice perfecto pues su primo @sebastiansimonlaw señor @marcorubiofla investiguen a esa gente porfavor señor @carlosvecchio #elterrordelosenchufa2🇺🇸🇻🇪 #diputadachavista @angiepereztv @salvatoreluccheses

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Ante esto, lo que llamó la atención es que Pérez etiquetó a cada una de las personas implicadas y muchos de ellos eliminaron sus perfiles en la red social de Instagram.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí