¿QUÉ?- Roxana Díaz cumplió 50 años y deja a todos impresionados por su apariencia: ‘’Admirable, muy pocas lucen así’’ (+CAPTURAS)

0
1153

El pasado domingo 20 de febrero la actriz venezolana, Roxana Díaz llegó al quinto piso, es decir a los 50 años de edad y no vas a crear lo espectacular que luce en la actualidad.

Así fue como la criolla no ha parado de mostrarse en las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde la hemos visto en un sin fín de imágenes posando en traje de baño; luciendo un cuerpazo como ninguna otra y un rostro muy fresco sin señales del avance de la edad.

VER TAMBIÉN: ‘’Se pasó al otro bando, no le gustan las mujeres’’- Por este video internautas ponen en duda la sexualidad de Sebastián Luttinger, el hijo de Norkys Batista (+CAPTURAS)

Desde hace algunos años la misma Roxana ha dejado claro que le gusta cuidar su figura y su salud, pero también ha pasado por el quirófano en un par de ocasiones, pues se sometió a un claro aumento de senos y una liposucción; lo que se conoce hasta ahora.

Asimismo, Díaz tiene tiempo para aparecer en los medios o actuar en una novela, pues así se dio a conocer en los inicios de su carrera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí