QUE ROMÁNTICOS – El conmovedor mensaje de Camilo para Evaluna “me voy a dormir de la mano de mi persona favorita” (+CAPTURA)

0
103

Camilo dedicó un emotivo mensaje a Evaluna Montaner con una imagen para sus historias de Instagram.

La pareja conformada por los famosos jóvenes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ha llenado las redes sociales con el amor que se profesan el uno por el otro desde febrero, cuando decidieron darse el “sí” frente al altar.

Desde entonces, no han parado de protagonizar algunos escándalos por la manera tan publica en que deciden mostrarse afecto, mientras sus fanáticos alaban la manera en que llevan su relación.

Recientemente, el par de cantantes conmovió a sus seguidores cuando el colombiano mostró una fotografía de sus manos juntas sobre su cama, para dejar emotivo mensaje sobre lo agradecido que está de poder dormir junto a su “persona favorita”.

“Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita. Agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de su amor”, escribió el cantante en su historia de Instagram en la que, mencionó a su esposa.

Camilo y Evaluna se han mostrado mucho más unidos en redes sociales desde que se casaron, incluso sorprendiendo a varios internautas al mostrar facetas bastantes intimas de ellos como fue el caso de esta fotografía.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí