QUE ROMÁNTICO – Ricardo Montaner despierta la envidia de sus seguidores con una publicación para su esposa

0
358

El cantante Ricardo Montaner nunca pierde un momento para publicar frases llenas de amor en honor a su esposa Marlene Rodríguez.

El famoso venezolano Ricardo Montaner desató la envidia, de la buena, en su comunidad 2.0. luego de publicar en Instagram una fotografía donde aparece junto a su esposa Marlene Rodríguez y le dedica unas conmovedoras palabras.

En la imagen, que hasta el momento tiene más de 200 mil likes, se puede observar a la pareja felizmente abrazados y sonrientes transmitiendo toda su felicidad luego de más de 30 años de matrimonio.

En el mensaje que Montaner escribió para ella, escribió lo siguiente: “Yo siempre tengo un sueño repitiéndose, tocando su carita… #sueñorepetido @marlenesalome”, el cual se trataría de un verso de su canción Sueño Repetido, donde habla de un amor que quiere alcanzar y va más allá de sus sueños.

Como era de esperarse, después de que el cantante compartiera esta postal en Instagram, sus admiradoras no tardaron en expresarse con comentarios tales como “No puedo evitar envidiarla”, “Quiero un amor así”, “Ojalá todas las mujeres tuvieran un marido que las ame como Ricardo ama a la suya”.

En agosto del año pasado, Ricardo y Marlene se casaron por sexta ocasión en Santorini, Grecia, donde renovaron sus votos matrimoniales y celebraron tres décadas de unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo siempre tengo un sueño repitiéndose ,tocando su carita … #sueñorepetido @marlenesalome

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí