QUE ROMÁNTICO – Nicky Jam le propone matrimonio a su novia en la playa (+VIDEO)

0
166

Este 14 de febrero el cantante boricua, Nicky Jam  aprobechó la oportunidad para proponerle matrimonio a su hermosa novia, la despampanante rubia Cydney Moreau.

Por su parte, Nicky Jam aprobechó que era la celebración del Día de los enamorados y le pedió matrimonio a su actual pareja, Cydney Moreau, momento que el reggaetonero compartió a través de su cuenta oficial en la red social de instagram.

VER TAMBIÉN: Estos fueron los mensajes subidos de tono de Belinda y Lupillo Rivera por el día de los enamorados (+FOTOS)

Asimismo y posteando varias imágenes y vídeos, el cantante compartió con sus seguidores el especial momento en que le entregó el anillo y le propuso matrimonio a Moreau.

por otro lado, es importante recorlar que la afortunada rubia, es una exitosa modelo estadounidense de 25 años de edad. Ella empezó a salir con Nicky Jam a finales del año 2019, antes de esto, se dió a conocer por su popularidad en la red social de la camarita, en donde compartía contenido sobre modelaje, moda y estilo de vida; además de que ha logrado ser imagen de varias marcas deportivas y ropa de alta costura.

PARA VER FOTOS Y VIDEOS DE LA PROPUESTA HAGA CLICK AQUÍ

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí