QUE ROMÁNTICO – Luciano D’Alessandro sorprendió a su novia María Alejandra Requena con este regalo (+VIDEO)

0
327

Luego de hacer pública su relación, Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena no han dejado de demostrarse amor en redes sociales.

El actor Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena no han dejado de manifestar lo mucho que se aman a través de las redes sociales luego de que confirmaran su relación amorosa hace ya algunos meses.

La pareja ha dejado en claro en varias ocasiones que les gusta mucho darse detalles sin necesidad de que sean días especiales, y lo comparten con sus seguidores por medio de Instagram para que todos sean testigos del amor que se profesan.

Recientemente, Luciano sorprendió a María Alejandra al enviarle un detalle, rosas y una romántica dedicatoria, para celebrar que pronto se conmemora una vez más el día de los enamorados a nivel mundial. Así lo compartió la presentadora en sus historias de Instagram.

Desde que confirmaron su relación en la comunidad digital, la pareja ha recibido miles de comentarios con buenos deseos por parte de los seguidores quienes siempre habían querido ver al actor en una relación estable puesto que nunca había manifestado sentir interés por nadie, así como los seguidores de Requena que esperaban verla rehacer su vida luego de quedar viuda en 2018 cuando su esposo murió debido a un ACV.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí