QUE ROMÁNTICO-  Luciano D’Alessandro se muestra detallista con María Alejandra Requena con esta sorpresa por el día de los enamorados (+VIDEO)

0
316

En las últimas horas la animadora venezolana del canal CNN, María Alejandra Requena se fue a sus redes sociales y mostró una hermosa sorpresa que le dio su actual novio y prometido, el actor criollo Luciano D’Alessandro.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la hermosa rubia compartió este material audiovisual en donde aparecía compartiendo con sus amigas de la tienda Tarbay cuando una de ellas la sorprendió con un regalo y teléfono en mano de un video de Luciano donde le decía lo mucho que la amaba y le daba esta sorpresa.

VER TAMBIÉN: Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena ofrecen detalles sobre su matrimonio «No va a ser una boda farandulera» (+VÍDEO)

Este fue un regalito que le obsequió D’Alessandro a Requena por el día de los enamorados que será el próximo lunes 14 de febrero.

La criolla se fue a la descripción del post y dejó ver su amor hacia su prometido diciendo: ‘’Una sorpresa de esas que te alegran la vida ❤️ Gracias mi @lucianodalessandro por tu amor, por estos detalles que enamoran ? y por mis regalos adelantados de el día del Amor y la amistad #loveyou #teamo ?♥️ Y gracias a mi familia @tarbay por la complicidad, las adoro ??’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí