QUE ROMÁNTICO – Belinda reveló como Christian Nodal le propuso que fuera su novia

0
415

La cantante española decidió sincerarse sobre su relación con Christian Nodal y en una entrevista para una revista mexicana, contó cómo se conocieron y hasta como le propuso que fuera su novia, demostrándose muy enamorada.

Belinda reveló que ya lleva cuatro semanas de noviazgo con Christian Nodal, asegurando que se siente muy feliz por el tiempo que han pasado juntos disfrutando de su amor, del cual hubo indicios desde que se conocieron.

“A Christian lo conocí hace poco menos de un año en la entrega de los Premios de la Radio 2019, en Grand Prairie, Texas. Yo canté en esa ocasión el tema ‘Amor a primera vista’ y él estaba sentado hasta adelante, y en varias ocasiones vi que no me quitaba la mirada de encima”, admitió.

Al finalizar el evento, ambos pudieron tomarse una foto y desde entonces no volvieron a saber del otro, hasta que se encontraron en ‘La Voz Azteca’, donde ambos son coach.

VER TAMBIÉN: 

¿Indirecta para Belinda? – El misterioso mensaje que la madre de Christian Nodal le dedicó a su hijo

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sin embargo, la intérprete de ‘Egoísta’ explicó que cuando comenzaron las grabaciones del reality, sintió que a Nodal no le caía bien e incluso era grosero con ella, pero que las cosas cambiaron.

“Era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía. Le pregunté a quién se la había dedicado… Me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa”, comentó.

En cuanto a cómo le pidió que salieran, la cantante confesó que se lo propuso de una manera muy especial en Puerto Vallarta, “Había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’”.

“Estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”, agregó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí